Vivir México Pool: Prismas Basálticos

Vivir México Pool: Prismas Basálticos:

Nuestro país tiene lugares asombrosos, reconocidos a nivel internacional. Sea por su arquitectura, sus callejones, sus pueblos mágicos, su riqueza prehispánica o sus regalos naturales, como los Prismas Basálticos, de Huasca de Ocampo, Hidalgo. Esta belleza natural es considerada como una de las trece maravillas de México.

Primas Basálticos, fotografía de Gabriel Bravo Chavez nos transporta a ese lugar mágico, donde las formaciones, la brisa y el sonido del agua, el conjunto en si resulta armonioso y perfecto. Prismas Basálticos. Son el resultado de lava y su enfriamiento, hace millones de años. Como resultado podemos apreciar estas columnas de basalto, con cinco a seis caras, ya sea en posición vertical u horizontal. Forman parte de las paredes de la barranca de Alcholoya en Santa María Regla, que recibe agua de la presa San Antonio Regla.

Si deseas que tus fotografías aparezcan en este espacio, y están relacionadas con México, abre una cuenta en Flickr y envíalas al pool de Vivir México. Ya verás que pronto saldrán publicadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.