Bacterias intestinales, su salud depende de ellas

La suplementación con probióticos (bacteria buena) probablemente es más importante que tomar multivitamínicos, indican investigadores y esto se debe al importante papel que desempeña su flora intestinal en su salud.

Muchas personas no saben que los microbios en su intestino influyen en mucho más que sólo en la digestión- su influencia se extiende a su cerebro, corazón, piel, estado de ánimo, peso... y la lista sigue y sigue.

En muchos sentidos, su salud está basada en las bacterias de su intestino, tanto en términos de mantenimiento del bienestar físico y emocional como en la prevención de enfermedades crónicas.

Un Nuevo Enlace Demuestra Que la Flora Intestinal Desempeña un Papel Importante en la Esclerosis Múltiple

La esclerosis múltiple es una enfermedad crónica degenerativa de los nervios en su cerebro y la columna vertebral, causada por un proceso de desmielinización.

La mielina es una sustancia cerosa aislante que se encuentra alrededor de los nervios en su sistema nervioso central y cuando está se daña a causa de una enfermedad autoinmune o un proceso destructivo parecido en su cuerpo, entonces la función de esos nervios se deteriora con el tiempo.

[VIA]