Brave


Brave es una película ambientada en Escocia, en el siglo X, donde tenemos a “Merinda”, nuestro personaje principal, como una chica que desafía todas las tradiciones y estereotipos de la época, como bien podemos apreciar en este pequeño segmento del film.


La sinopsis oficial:


Desde tiempos pasados, historias de batllas épicas y leyendas místicas han sido pasadas entre generaciones a través del las misteriosas tierras de Escocia. En “Brave”, una nueva historia se une a las tradiciones, cuando la valiente Merida confronta al destino y a las bestias más salvajes.


Merida es una arquera habilidosa, e impetuosa hija del Rey Fergus y Reina Elinor. Determinada en construir su propio camino en la vida, Merida desafía una costumbre sagrada para los jefes de la tierra. Como consecuencia a sus acciones se genera caos y furia en el reino, y cuando busca ayuda en una vieja y excéntrica bruja, se le da un deseo funesto. Este peligro futuro fuerza a Merida a descubrir el significado del verdadero valor, para poder deshacer la maldición antes que sea demasiado tarde.

Brave estará con nosotros en Junio de este año, y es el primer film de Pixar en contar con un personaje femenino como protagonista, el cual será llevado a la vida con la voz de Kelly Macdonald. Cuando vayan al cine, no se olviden de llegar a tiempo, ya que aparte del film, se estrenará “La Luna”, corto que, como de acostumbre, acompaña cada nueva película de Pixar.


| Brave


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.