La mesa de los mil cajones


Si eres un obseso de la organización y del orden esta mesa te va a encantar. Parece un simple cubo de madera normal, pero en su interior podremos almacenar una gran cantidad de cosas. Quizá no tenga mil cajones (es cierto, exageré un poquito), pero sí tiene tal cantidad de espacios y recovecos que puede que te vuelvas loco antes de encontrar lo que estás buscando. ¿Objetos perdidos? No, si lo tengo ahí bien guardado, seguro… ¿Pero dónde?




A primera vista, la mesita Kai parece una mesa de café normal de madera, pero las apariencias engañan. Diseñada por Naoki Hirakoso y Kitahara Takamitsu, esta construcción de madera contrachapada dispone de múltiples rincones y escondrijos (todos individuales, no se trata de un espacio interior grande con múltiples aperturas). Lo ideal es poner le televisor en el canal preferido y esconder el mando a distancia rápidamente en uno de los cajones, justo antes de que la competencia llegue al sofá.


La mesa Kai mide 270 mm de alto y 900 mm por cada lado, y podemos hacer el encargo de este “transformer” de los muebles directamente en la página del diseñador por unos $7.600 aprox. Un poco cara, la verdad, espera que no encuentro la billetera… ─ [Coolthings]





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.