Me encanta.

Funda a prueba de agua, con batería extra y celda solar para tu iPhone:


Ya les hemos platicado de diferentes fundas para tu iPhone: Algunas decorativas cómo éstas, otras para protegerlo del uso más rudo y otras para que no te quedes sin batería. También les hemos hecho saber de proyectos que deciden usar Kickstarter como plataforma de fondeo.


Ésta nueva funda combina dos de las características antes mencionadas, ofreciendo más por tu dinero.



La empresa Snow Lizard es la encargada del diseño de la nueva AQUA TEK S, la primera funda para iPhone que integra protección, impermeabilidad y una celda solar para recargar la batería. Ideal para todos los aventureros que les gusta esquiar, andar en bici de montaña, motocross y cualquier actividad de “uso rudo”.


Está fabricada para resistir caídas, golpes y profundidades hasta 20 metros. La batería integrada le aporta un ciclo más de carga a tu iPhone y siempre se puede recargar usando la celda solar con la que cuenta. Con tu aportación al proyecto te haces acreedor a uno de los tres modelos: naranja, negro o camuflaje urbano.


Definitivamente no es la funda más bonita del mercado, pero no se puede tener todo y ésta ofrece funciones que mucha gente va a agradecer para cuando salga de viaje o a pasear. En el video a continuación la puedes ver en acción:



Enlaces: Slash Gear | Juega hockey con tu iPhone | Disfraza tu iPhone | Funda para iPhone evita te quedes sin batería | Zooka, nueva bocina inalámbrica




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.