Decidió dejar su trabajo y vivir del Diablo III.

Esta mañana nos enterábamos de una curiosa y desgraciada noticia referente al recién estrenado Diablo III. El usuario Thxyoutoo decidió dejar su trabajo con el objetivo de cumplir su sueño: ganarse la vida disfrutando de su afición favorita. Y es que su plan era recolectar los mejores objetos en el mencionado juego de rol para después venderlos al mejor precio en la Casa de Subastas de dinero real que los chicos de Blizzard decidieron implementar en esta entrega de la saga.

Sin embargo, con el recién lanzado parche 1.03 Blizzard corrigió el error de las armas con características sobrepotenciadas, por lo que ahora Thxyoutoo no puede eliminar enemigos al mismo ritmo que lo hacía antes o lo que es lo mismo: ya no puede recolectar artículos de valor con tanta premura y facilidad, tirando su espléndido plan por tierra; al menos temporalmente.

Y lo peor de todo es que nuestro protagonista tomó esta decisión sin antes consultárselo a su querida esposa, un hecho que el jugador ha declarado de la siguiente forma en los foros de Blizzard: “No se lo he dicho a mi mujer, pero dejé mi trabajo la semana pasada para ‘farmear’ (recolectar) y vender en la casa de subastas. Sin entrar en detalles de lo que saco cada día, podríamos haber vivido muy cómodamente. Sin embargo, con el nuevo parche ya no soy capaz de farmear tan rápido porque el daño que hago ha caído dramáticamente. No solo eso, sino que los precios han caído drásticamente porque la mejora de objetos es ahora muy pobre. Nadie quiere ya comprar en la casa de subastas”.

La petición del usuario Thxyoutoo no podía ser otra que Blizzard vuelva a dejar todo como estaba. Parece que dicho jugador ha aprendido por las malas que en esta vida es muy raro -por no decir imposible- encontrar la fórmula del dinero fácil: “No seré capaz de recuperar mi empleo y no podré vivir de la casa de subastas. Blizzard, por favor, arregla el juego o mi vida estará arruinada. Mi mujer probablemente me deje”, sentenció el jugador

FUENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.