Campus Party en México | fecha y el lugar confirmados.



Los organizadores de Campus Party en México se han decidido a darnos la fecha y el lugar en el que se llevará a cabo este evento.



Para los que no tienen idea de qué es "Campus Party México", es el evento más grande de tecnología que podrán encontrar en México, mejor definido probablemente como una “Lan Party”. El evento que reúne a miles de geeks en un solo lugar, lleno de talento, espectacular velocidad en banda ancha y por supuesto conferencias con las figuras más importantes de la tecnología y el social media, entre otros temas.
En campus party no solo aprendes de los mejores, también convives y compartes experiencias. Durante toda una semana podrás convivir con gamers, programadores, emprendedores, amantes del anime, y las nuevas tecnologías.
Astronomía, tecnología, social media, crimen digital, son solo algunos de los muchos temas que se tocan durante las conferencias, donde expertos compartirán contigo y resolverán todas tus dudas.
El CEO de Movistar, Juan Abellan,  ha dado a conocer a través de su cuenta de twitter el lugar y la fecha para la cuarta edición de campus party.
En cuanto a la fecha, el evento se encuentra programado para Semana Santa, la cual para el 2013 tendrá lugar del 24 al 31 de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.