Samsung envía un Galaxy SIII a un cliente canadiense que les envió un dibujo de un dragón




Las empresas deben aprender a tener contentos a los clientes para dar imagen de una compañía que aprecia a sus clientes y les sabe contentar. Sin duda una de las máx agridulces es Samsung con una política de actualizaciones mejorable, pero que al menos goza de una atención al cliente satisfactoria, y eso es lo que ha demostrado con este extraño y gracioso suceso.

Hace unas semanas un cliente con más humor que dinero decidió ponerse en contacto con Samsung a través de Facebook con el siguiente mensaje




Hola, he comprado muchos productos de Samsung. Por el momento tengo una televisión LCD, un Samsung Galaxy S y un portátil de Samsung. Me preguntaba si podría tener un Galaxy SIII gratis.

Adjunto un dibujo de un dragón que he hecho para vosotros.

Un saludo.


La respuesta de Samsung no podría ser más desalentadora a la par que extraña

Hola Shane.

Gracias por intentar conseguir gratis un Galaxy SIII. Por desgracia, si diésemos un SIII gratis a todos los que nos lo piden, seguramente nos quedaríamos sin ellos antes incluso de salir al mercado y la empresa se hundiría. Dicho eso, tu dibujo es alucinante, así que te vamos a responder el favor. Te adjuntamos el dibujo de un canguro en un monociclo


Esto podría haber pasado como un simple caso de humor que uno cuenta a sus compañeros geeks, pero estamos en Internet y estas cosas vuelan como la pólvora. La historia se hizo famosa en Reddit, haciendo que llegase a innumerables sitios con un impacto publicitario como pocos. Y la sorpresa acaba de llegar a Shane con un Galaxy SIII muy exclusivo.

Se trataba ni más ni menos que una edición limitada a una sola unidad de un Galaxy SIII personalizado, siendo el del mencionado dragón, dejando al dueño como alguien medianamente privilegiado por tener tal terminal. Samsung evidentemente busca algo de campaña de márketing, pero sin duda es una idea como poco graciosa de contentar a un cliente que tanta publicidad les ha dado.


| XatakaAndroid

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.