Como sobrevivir el Apocalipsis Zombie? 13 Indispensables Objetos y 5 Tips de Sobrevivencia [Infografía]

¿Preparados para el Apocalipsis Zombie? Si aún no lo están, REI ha creado esta excelente infografía que encontrarán abajo no sólo con los 13 objetos esenciales para sobrevivir la catástrofe, sino también con algunos consejos útiles sobre habilidades que debemos mejorar y mantener para, bueno, no terminar como uno de ellos.
Entre los ítems que debemos cargar con nosotros, es una mochila con bastante agua, ya que probablemente no sea una buena idea detenerse en cualquier lugar en busca de líquido. Fósforos son también esenciales, como lo es comidas energéticas, que nos mantendrán con las proteínas suficientes para superar a los zombies.
Un cuchillo de sobrevivencia es también una excelente idea, como lo es un kit de primeros auxilios (incluyendo parches para ampollas). Una linterna es esencial, junto con una radio que podamos cargar de manera cinética (a través del movimiento). Un espejo para dar señales, una cuerda, ropa aislante y una sartén, además de cartas para jugar poker, son los últimos ítems listados. Personalmente, hubiera incluido una escopeta, crossbow o al menos una pistola, pero en fin.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.