No sólo Apple está causando problemas con sus mapas en Australia, también Google


Hace un par de días la policía de Australia se mostró consternada por la situación peligrosa en la que los mapas de Apple están poniendo a los usuarios. Pero al parecer Apple no es la única empresa causando problemas en el país australiano. Yahoo! Noticias reporta que Google también está causando problemas similares. 

Al parecer la policía de Colac, Australia está teniendo problemas similares a los causados por Apple en Mildura. De acuerdo con la policía de Colac, la aplicación de Google Maps está dirigiendo a camiones de carga y autobuses hacia una carretera de un sentido, en donde no está permitido el tránsito pesado. La policía de Colac dice haberse puesto en comunicación con Google pero no han respondido.

El sargento Nick Buenen de la policía de Colac dice que quiere saber lo que Google pueda decir con respecto a esto, ya que si un accidente llega a suceder en la ciudad, su jefe le preguntará “qué hizo para solucionarlo” y no tendrá una respuesta. Apple ya está solucionando este problema, así que esperemos que Google también lo haga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.