Los Adiposos


Los Adiposos eran criaturas de pequeñas dimensiones, con forma de malvavisco y compuestas en casi su totalidad de grasa. Tenían dos ojos y una boca, dos brazos con manos palmeadas y dos piernas regordetas.

Originalmente, los Adiposos provienen del planeta Adiposo 3. Pero luego de que la Primera Familia Adiposa perdiera su planeta de crianza, contrataron a distintas nodrizas con el fin de hallar un nuevo lugar donde poder criar a sus hijos. En la Tierra, haciéndose pasar por humana, la nodriza Cofelia estableció las Industrias Adiposas y allí ocultó las semillas Adiposas, disfrazándolas de píldoras para perder peso y usando a los seres humanos como vientres sustitutos.

Rápidamente las píldoras se hicieron muy populares, más de un millón de personas las consumieron. Una vez que el Décimo Doctor y Donna Noble descubrieron el alienígeno secreto oculto en las supuestas píldoras adelgazantes, la matrona Cofelia dispuso el nacimiento inmediato de todos los Adiposos.

La nave de crianza Adiposa absorbió a los bebés y la Primera Familia Adiposa ordenó la muerte de "Miss Foster", como también era conocida Cofelia, eliminando así cualquier evidencia, ya que la reproducción y crianza en un planeta Nivel 5 –como la Tierra– era considerado un acto ilegal bajo los reglamentos de la Proclamación Sombra.

Luego de haberlos sacado de Tierra, la Proclamación Sombra se hizo cargo del cuidado de los bebés Adiposos.

| BBC Latinoamericana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todo comentario es sujeto a moderación. Piensa antes de enviar.